Paucartambo - Tres Cruces De Oro 2 Días / 1 Noche

$40.00
SKU: ITS-044

Resumen

Paucartambo es un poblado pequeño caracterizado por su construcción española del siglo 16 por el Rey Carlos III, la manifestación viva de la conquista se puede apreciar en el puente colonial incrustada sobre el río Paucartambo y netamente de arquitectura colonial, este puente fue reconstruido del antiguo puente inca. Paucartambo con un aire apacible y acogedor, incrustada entre dos ríos, donde hoy es aún posible ver la vestimenta típica de la mujer andina, hombre quechua y el niño andino , en su arquitectura urbanística tiene una configuración y característica especial , casas pintadas de blanco humo y puertas y ventanas de color azul , callecitas angostas bellamente empedradas que en su mayor parte te dan un panorama turístico con una plaza central que tiene solamente 3 esquinas rodeadas de palmeras y danzarines . Motivan en el visitante un afecto de identificación espiritual, cósmica y de conexión.

Llegada: Recepcion y traslados al Hotel.

Día 01: Cusco – Paucartambo - Tres Cruces de Oro

PaucartamboA las 5.00 A. M. Recojo desde su hoteles para dirigirnos hacia el pueblo de Paucartambo, el Almuerzo tradicional en paucartambo y seremos participes de la fiesta uniéndonos a una comparsa de danzarines (15-16 de Julio) por la noche aproximadamente 11.00 P.M. nos dirigiremos hacia TRES CRUCES DE ORO, donde si se cuenta con fortuna se podrá observar la salida del sol, única en esta parte del emisferio, éste es un fenómeno indescriptible é inolvidable.

Día 02: Tres cruces – Paucartambo

Retorno de TRES CRUCES DE ORO, desayuno (por cuenta del pax), mañana libre. Al medio día en el templo principal participaremos de una misa, así mismo nos confundiremos todos brindando de emoción en una experiencia inalcanzable como es la procesión de la patrona de Paucartambo “LA MAMACHA CARMEN”, al mismo tiempo observaremos las diferentes danzas ricas en colorido, citando entre las principales danzas el Cápac Negro, Ccoyacha, Los Ccollas, los Aucca Chilenos, etc. A las 15.00 horas retornaremos a la ciudad del Cusco.

Virgen del Carmen Incluye:

  • Trasporte Cusco-Paucartambo-Cusco
  • Trasporte Paucartambo- Tres Cruces - Paucartambo
  • Guía Profesional
  • Serenata, procesión virgen del Carmen
  • Participación en un cargo
  • 01 Box Lunch

No Incluye:

  • Hotel en Cusco

Salida: Traslados al Aeropuerto y/o al terminal terrestre.

Price: $40.00

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que eres un visitante humano y prevenir envíos Spam