Nazca Basico: 2 Días / 1 Noche

$0.00
SKU: ITS-054

Resumen

ICA: LINEAS DE NAZCA - PARACAS

Desierto y mar, dunas de dorada sequedad, aguas de conmovedora transparencia, geoglifos misteriosos y enigmáticos: Esto son las características de Ica, Nazca y Paracas, oasis de contrastes y paisajes contradictorios. Ica con su algodón, vino y pisco (aguardiente con bouquet de uva y aromático), está impregnada de historia. En sus llanos desiertos, los antiguos peruanos tejieron espléndidos mantos de variados colores, momificaron a sus muertos con singular maestría y trazaron líneas y figuras gigantescas en las pampas desoladas, con la intención de rendirle culto al agua o de interpretar los mensajes del Sol, la Luna y las estrellas.

En el año 1820 (tiempos de la independencia), el General José San Martín escogió dicho lugar para el desembarco de su expedición libertadora. La ciudad, también capital del departamento, fue fundada el 17 de junio del año 1563, por el Capitán español Jerónimo Luís de Cabrera, quien la llamó Villa de Valverde. En el año 1640 recibe su actual denominación por orden del virrey Luís Jerónimo F. de Cabrera (Conde de Chinchón).

En este árido rincón del Perú, fundé el legado de los hombres de las culturas Paracas (del siglo VII a.c. al siglo II a.c.) y Nazca (siglo II a.c. al siglo VII d.c.), los vestigios de los Incas y los matices coloniales, con la desoladora belleza de un desierto que se extingue en el mar. Recorrer un oasis rodeado de dunas y palmeras, andar por los senderos de un cementerio Inka, otear los alucinantes trazos de las líneas de Nazca (que según la Dra. María Reiche se trata del Calendario Astronómico más grande del mundo), deleitarse con los lobos marinos que retozan en las islas Ballestas, sentir el roce de la arena y el golpeteo del viento en la Reserva Nacional de Paracas, son parte de una misma aventura: la de conocer la tierra del algodón, el vino y el pisco. "EL PISCO ES PERUANO"

Itinerario

DIA 1: LIMA-NAZCA

Nasca ColibriDesde su hospedaje/aeropuerto/estación de bus nos trasladaremos en bus hacia Nazca, observaremos en el trayecto parte de la franja costera  con flora y fauna;  construcciones y poblaciones típicas de esta zona. Nos  acomodaremos en un hospedaje elegido. Pernocte.

DÍA 2: NAZCA-LIMA

Temprano nos trasladaremos en bus hacia el aeródromo María Reiche, empezaremos el sobrevuelo a las majestuosas Líneas de Nazca observando todas las representaciones de las diferentes figuras sobre la arena, luego empezaremos nuestro tour terrestre a los acueductos Nazca, Paredones inka, etc. Traslado en bus privado Nazca-Ica. Traslado en bus regular Ica-Lima. Traslado a su hospedaje.

Incluye

  • Nasca AvionetaTraslados y transporte
  • Guía profesional
  • Sobrevuelo de las Líneas de Nazca
  • Entradas
  • Pernocte con desayuno en Nazca

No incluye

  • Alimentación completa
  • Hospedaje(s) en Lima
  • Impuestos/tasas del aeropuerto y/o Terminal terrestre
  • Otros, no detallados
Price: $0.00

Comentarios

quiero saber cuanto es el costo del tour x persona
gracias
mi e.mail terenavarro24@gmail.com

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que eres un visitante humano y prevenir envíos Spam