Cusco Básico 3 Días / 2 Noches: City Tour - Valle Sagrado De Los Incas - Aguas Calientes - Machu Picchu

$360.00
SKU: ITS-007

Resumen

En este programa usted podrá apreciar la arquitectura inca dentro de los varios grupos arqueológicos como Qorikancha, Saqsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo y Chincheros, cruzando diferentes comunidades, varias de las cuales cuentan aún con costumbres y modos de vida típicas de la zona, tanto en términos de actividad económica ( trueque) como la agricultura, el pastoreo, vestimenta, lengua y otros aspectos que destacan como parte del patrimonio cultural de la cultura andina. Finalmente para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu, una obra portentosa de la arquitectura inca; el circuito está lleno de atractivos naturales que otorga al visitante una sensación única de aventura en contacto directo con la naturaleza.

Itinerario

DÍA 1: CUSCO CITY TOUR

CuscoLlegada al Cusco. Recepción y traslado a su hospedaje. En la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando el gran monumento arqueológico del Qorikancha (Templo del Sol) y la Catedral del Cusco, construida sobre el gran palacio del Inca Wiracocha. Luego, nos dirigimos hacia Saqsayhuaman  (La Real Casa del Sol). Dentro de este gran complejo, están ubicados otros conjuntos arqueológicos como Q'enqo (Centro de observación astronómica); templo dedicado a la tierra, Pukapukara  (Centro militar, administrativo y de vigilancia), su función fue el control del Camino Inca. Tambomachay (Templo del Agua y Baños del Inca), que era un  centro de culto y adoración al agua.  Luego retorno a su hospedaje. Pernocte.

DÍA 2: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS - AGUAS CALIENTES

Valle SagradoNos trasladaremos desde su hospedaje hacia el Valle Sagrado de los Incas, llegaremos a un estratégico mirador sobre el pueblo de Taray, el nevado La Verónica, Grupo Arqueológico de Pisaq y el Valle Sagrado de los Incas. Continuaremos hacia Ollantaytambo, pasando por Calca y Urubamba (Almuerzo). Visitaremos el conjunto arqueológico de Ollantaytambo, nos quedamos en este punto. Traslado en tren al poblado de Aguas Calientes. Visita a los Baños termales. Pernocte en su hospedaje.

DÍA 3: AGUAS CALIENTES-MACHU PICCHU-CUSCO

MachupicchuMuy temprano en la mañana subida caminando hacia Inti Punku (Puerta del sol), para ver la salida del sol si el clima lo permite; bajada a  la  Ciudadela  Inca de Machu Picchu. Visita guiada. Por la tarde, bajada en bus hacia la estación de tren de Aguas Calientes. Retorno en tren a la ciudad del Cusco. Traslado a su hospedaje. Pernocte.

SALIDA:

Desayuno en el hospedaje, traslado de salida al aeropuerto y/o Terminal terrestre

 

Incluye

  • Traslados y transportes:
  • Guía profesional
  • Tren: Ollantaytambo-Aguas Calientes, Aguas Calientes-Cusco
  • Ingresos: Lugares a visitar
  • Bus: Machu Picchu-Aguas Calientes
  • Almacén de seguridad: Equipaje y valores
  • Boleto Turístico General (B.T.G.)
  • Hospedaje con desayuno en Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
  • Hospedajes con desayuno

No incluye

  • Alimentación
Price: $360.00

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que eres un visitante humano y prevenir envíos Spam