Cañon del Colca

Colca Canyon: 6 Days / 5 Nights

$0.00

DESCRIPTION:

The Colca Canyon, with its impressive drop, is considered as the deepest in the world and can easily be observed between the villages of Pinchollo and Cabanaconde. On the other hand, it is the habitat of the Andean condors; the world´s largest flying birds.

ITINERARY:

DAY 1: AREQUIPA (ARRIVAL)

Reception, transfer to your hotel and free time for other activities.

$0.00

Conociendo La Cultura Inca ( 8 Dias / 7 Noches )

$0.00

Resumen

"INKA'S TRAVEL SERVICES E.I.R.L." Está realizando un trabajo esmerado, en el campo del turismo de aventura. Tenemos como misión brindarle un servicio de la mejor calidad, el compromiso de nuestra empresa es satisfacer y cumplir su sueño dorado de conocer la enigmática cultura Inca. Nuestros servicios turísticos le brindamos según su requerimiento y presupuesto. Las salidas para todos los programas que le ofrecemos, son planificadas en función de horarios pre-establecidos, en ciertos casos y con flexibilidad de opciones interactivas, de acuerdo con sus exigencias y deseos. " MACHU PICCHU LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO "

$0.00

Aventura En Los Cañones De Colca Y Apurimac ( 17 Dias / 16 Noches )

$0.00

Resumen

Aventura en los dos cañones de Colca y Apurimac. Arequipa, es uno de los escenarios más complejos y accidentados del Perú, el valle del Colca es una impresionate formación geológica que se inicia en las cercanías de Chivay el primer poblado pintoresco es Coporaque, Ichupampa, Lari, Madrigal, Yanque, Achoma, Maca, Cabanaconde, etc. llamdo el "valle de los volcanes". Apurímac, nombre Quechua que significa "Dios Hablador" de una geografía agreste y cañones profundos descrito por el Narrador Peruano José María Arguedas como "Cuna de la Peruanidad". Para mayor información hacer click en el link "Mas" " MACHU PICCHU LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO " " APURIMAC DIOS HABLADOR "

$0.00

Caminata Al Nacimiento Rio Amazonas 5 Dias / 4 Noches

$0.00

Resumen

Esta hermosa caminata, se inicia en el Valle del Colca. Asimismo se pasará por Tuti, ríos afluentes como Carhuasanta y Apacheta. Pasando por hermosos nevados como Mismi, Quehuisha cuyos deshielos forman estos afluentes. Se observará la hermosa cordillera del Chila con el Cañón del Colca y antiguos volcanes. También se visitará diferentes caseríos donde crían alpacas, llamas y otros animales andinos. Pasando por hermosas lagunas y visitando diferentes poblados.

$0.00
Syndicate content