Ollantaytambo

Camino Inca Choquequirao-Vilcabamba: 17 Días / 16 Noches

$1,230.00

Resumen

Choquequirao es considerado como el último refugio Inca. Este complejo arqueológico resistió por décadas a los conquistadores españoles. Se puede apreciar la grandiosidad de su trabajo con una arquitectura y estética perfecta. Dicho complejo forma parte del sistema de las ciudadelas andinas en el Valle del Vilcabamba. En la época incaica estaba unida con el grupo arqueológico de Machu Picchu con una red compleja de caminos inca. Actualmente es visitado y recorrido por turistas como estudiosos de la historia mundial. Su flora y fauna de selva alta y su topografía también llaman la atención de los visitantes. Este grupo arqueológico cuenta con varias construcciones incas y por eso fue declarado Patrimonio Cultural por los Gobiernos de Francia y Perú. Vilcabamba (Willka Pampa) encierra nutridos grupos arqueológicos conocidos como Ñustahispanan, Rosaspata o Vitcus, donde se aloja la ciudad inca de Vitcus y donde hay fuentes con aguas límpidas, acueductos secretos y enterrados emergiendo en fuentes de consumo y litúrgicos, templos, andenes, torreones de vigilancia. Ñustahispanan es el más famoso adoratorio inca y también cuenta con sectores muy importantes. Espritiupampa era un puesto de observación o vigilancia. Vilcabamba aún queda en el misterio. Le invitamos a descubrir esta ciudad mágica por senderos de una singular belleza con flora y fauna exóticas. Es una aventura inolvidable e interesante.

$1,230.00

Cusco Fantástico 6 Días / 5 Noches: City Tour-Valle Sagrado De Los Incas-Camino Inca Tradicional 4 Días / 3 Noches

$435.00

Resumen

En este programa usted podrá apreciar la arquitectura inca dentro de los varios grupos arqueológicos como Qorikancha, Saqsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo y chinchero cruzando diferentes comunidades, varias de las cuales cuentan aún con costumbres y modos de vida típicas de la zona, tanto en términos de actividad económica como la agricultura, el pastoreo, vestimenta, lengua y otros aspectos que destacan como parte del patrimonio cultural de la cultura andina. También Usted vivirá una experiencia maravillosa e inolvidable hasta la llegada al Santuario Histórico de Machu Picchu. Durante la caminata, pasaremos por diferentes grupos arqueológicos de suma importancia por las características de sus construcciones arquitectónicas del imperio incaico. Además experimentaremos los cambios climatológicos así como la diversidad en la flora y fauna exótica. Todos los Caminos del Inca conducen hacia el Santuario Histórico de Machu Picchu, que es una joya portentosa de la arquitectura inca. Realizar el Camino Inca es una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. Machu Picchu es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y al mismo tiempo una de las maravillas del mundo. (Reservar este Camino Inca de: 365 a 90 días de anticipación y/o de acuerdo a la disponibilidad de los espacios de reserva, visite: www.inc-cusco.gob.pe)

$435.00

Cusco Mágico 4 Días / 3 Noches: City Tour-Valle Sagrado De Los Incas-Camino Inca Tradicional 2 Dìas / 1 Noche

$425.00

Resumen

En este programa usted podrá apreciar la arquitectura inca dentro de los varios grupos arqueológicos como Qorikancha, Saqsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero cruzando diferentes comunidades, varias de las cuales cuentan aún con costumbres y modos de vida típicas de la zona, tanto en términos de actividad económica como la agricultura, el pastoreo, vestimenta, lengua y otros aspectos que destacan como parte del patrimonio cultural de la cultura andina. También Usted vivirá una experiencia maravillosa e inolvidable hasta la llegada al Santuario Histórico de Machu Picchu. Durante la caminata, pasaremos por diferentes grupos arqueológicos de suma importancia por las características de sus construcciones arquitectónicas del imperio incaico. Además experimentaremos los cambios climatológicos así como la diversidad en la flora y fauna exótica. Todos los Caminos del Inca conducen hacia el Santuario Histórico de Machu Pichu, que es una joya portentosa de la arquitectura inca. Realizar el Camino Inca es una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. Machu Picchu es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y al mismo tiempo una de las maravillas del mundo. (Reservar este Camino Inca de: 365 a 60 días de anticipación y/o de acuerdo a la disponibilidad de espacios de reserva: www.inc-cusco.gob.pe)

$425.00

Perú La Ruta Mixta: Lima - Cusco - Puno - Arequipa - Lima: 10 Días / 09 Noches

$0.00

RESUMEN

Este viaje será una experiencia maravillosa e inolvidable, visitaremos la ciudad de Lima colonial y moderna con sus hermosas playas; Cusco el ombligo del mundo con el legado de sus construcciones arquitectónicas portentosas como Saqsayhuaman, Ollantaytambo, Machu Picchu considerada una de las maravillas del mundo; Arequipa con su casco monumental, conserva hermosas iglesias y casonas coloniales construidas con el blanco sillar, famosa por su comida típica y por su campiña verde y soleada  al pie del Volcán Misti y sus grandes atractivos turísticos; Puno la ciuda

$0.00

City Tour - Valle Sagrado De Los Incas - Machu Picchu - Tipón - Pikillaqta - Andahuaylillas: 5 Días / 4 Noches

$420.00

Resumen

En este programa usted podrá apreciar la arquitectura inca dentro de los varios grupos arqueológicos como Qorikancha, Saqsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo, Chincheros ,Tipón, Pikillaqta y Andahuaylillas; cruzando diferentes comunidades, varias de las cuales cuentan aún con costumbres y modos de vida típicas de la zona, tanto en términos de actividad económica como la agricultura, el pastoreo, vestimenta, lengua y otros aspectos que destacan como parte del patrimonio cultural de la cultura andina. Finalmente para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu, una obra portentosa de la arquitectura inca; el circuito está lleno de atractivos naturales que otorga al visitante una sensación única de aventura en contacto directo con la naturaleza.

$420.00

Valle De Lares - Machu Picchu 4 Días / 3 Noches

$340.00

Resumen

El valle de Lares nos ofrece una gran diversidad de flora y fauna, así como de los paisajes locales típicos. En este valle, hay un gran número de hermosos lagos, así como baños naturales termo-medicinales. Estos baños son muy recomendados para las personas que sufren de artritis y reumatismo. Descubrir y explorar este valle, es una aventura inolvidable, en contacto con el auténtico pueblo andino y la naturaleza. Por último, llegaremos al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las más extraordinarias obras maestras de la arquitectura Inca.

$340.00

Cusco Básico 3 Días / 2 Noches: City Tour - Valle Sagrado De Los Incas - Aguas Calientes - Machu Picchu

$360.00

Resumen

En este programa usted podrá apreciar la arquitectura inca dentro de los varios grupos arqueológicos como Qorikancha, Saqsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo y Chincheros, cruzando diferentes comunidades, varias de las cuales cuentan aún con costumbres y modos de vida típicas de la zona, tanto en términos de actividad económica ( trueque) como la agricultura, el pastoreo, vestimenta, lengua y otros aspectos que destacan como parte del patrimonio cultural de la cultura andina. Finalmente para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu, una obra portentosa de la arquitectura inca; el circuito está lleno de atractivos naturales que otorga al visitante una sensación única de aventura en contacto directo con la naturaleza.

$360.00

City Tour - Valle Sagrado - Machu Picchu: 4 Días / 3 Noches

$335.00

Resumen

En este programa, Usted podrá apreciar la arquitectura Inca dentro de los varios conjuntos arqueológicos como Qorikancha, Sacsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Chinchero y Ollantaytambo, pasando por diferentes comunidades, varias de las cuales cuentan aún con costumbres y modos de vida típicos de la zona, tanto en términos de actividad económica como la agricultura, el pastoreo, vestimenta y otros aspectos que se destacan como parte del patrimonio de la cultura andina. Finalmente, para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu; una obra portentosa de la arquitectura inca. El circuito está lleno de atractivos naturales que otorgan al visitante una sensación única de aventura, en contacto directo con la naturaleza.

$335.00
Distribuir contenido