Choquequirao

Camino Inca Choquequirao-Vilcabamba: 17 Días / 16 Noches

$1,230.00

Resumen

Choquequirao es considerado como el último refugio Inca. Este complejo arqueológico resistió por décadas a los conquistadores españoles. Se puede apreciar la grandiosidad de su trabajo con una arquitectura y estética perfecta. Dicho complejo forma parte del sistema de las ciudadelas andinas en el Valle del Vilcabamba. En la época incaica estaba unida con el grupo arqueológico de Machu Picchu con una red compleja de caminos inca. Actualmente es visitado y recorrido por turistas como estudiosos de la historia mundial. Su flora y fauna de selva alta y su topografía también llaman la atención de los visitantes. Este grupo arqueológico cuenta con varias construcciones incas y por eso fue declarado Patrimonio Cultural por los Gobiernos de Francia y Perú. Vilcabamba (Willka Pampa) encierra nutridos grupos arqueológicos conocidos como Ñustahispanan, Rosaspata o Vitcus, donde se aloja la ciudad inca de Vitcus y donde hay fuentes con aguas límpidas, acueductos secretos y enterrados emergiendo en fuentes de consumo y litúrgicos, templos, andenes, torreones de vigilancia. Ñustahispanan es el más famoso adoratorio inca y también cuenta con sectores muy importantes. Espritiupampa era un puesto de observación o vigilancia. Vilcabamba aún queda en el misterio. Le invitamos a descubrir esta ciudad mágica por senderos de una singular belleza con flora y fauna exóticas. Es una aventura inolvidable e interesante.

$1,230.00

Aventura En Los Cañones De Colca Y Apurimac ( 17 Dias / 16 Noches )

$0.00

Resumen

Aventura en los dos cañones de Colca y Apurimac. Arequipa, es uno de los escenarios más complejos y accidentados del Perú, el valle del Colca es una impresionate formación geológica que se inicia en las cercanías de Chivay el primer poblado pintoresco es Coporaque, Ichupampa, Lari, Madrigal, Yanque, Achoma, Maca, Cabanaconde, etc. llamdo el "valle de los volcanes". Apurímac, nombre Quechua que significa "Dios Hablador" de una geografía agreste y cañones profundos descrito por el Narrador Peruano José María Arguedas como "Cuna de la Peruanidad". Para mayor información hacer click en el link "Mas" " MACHU PICCHU LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO " " APURIMAC DIOS HABLADOR "

$0.00

Choquequirao -Machu Picchu: 8 Dias / 7 Noches

$625.00

Resumen

Choquequirao: del Aymara chuqi, oro, y del Quechua k'iraw, cuna, es decir: "cuna de oro"), es una ciudad Inca situada entre las estribaciones del nevado Salkantay, al sur del Perú Los grupos arqueológicos de Choquequirao están conformados por edificios y terrazas distribuidas en diferentes niveles, desde el nivel más bajo Sunch'u Pata hasta la cima truncada más alta, la cual fue nivelada y cercada con piedras para formar una plataforma con una área aproximada de 150 metros cuadrados.

Choquequirao (a veces también referida como Choqequirau o Choquekiraw) es conocida como la "hermana sagrada" de Machu Picchu por la semejanza estructural y arquitectónica con esta. Recientemente, estando parcialmente excavada, ha despertado el interés del gobierno Peruano por recuperar aún más el complejo y convertirlo en una alternativa más accesible para los turistas interesados en conocer más acerca de la cultura Choquequirao es considerado como el último refugio Inca. Este complejo arqueológico resistió por décadas a los conquistadores españoles. Se puede apreciar la grandiosidad de su trabajo con una arquitectura y estética perfecta. Dicho complejo forma parte del sistema de las ciudadelas andinas en el Valle del Vilcabamba. En la época incaica estaba unida con el grupo arqueológico de Machu Picchu con una red compleja de caminos inca. Actualmente es visitado y recorrido por turistas como estudiosos de la historia mundial. Su flora y fauna de selva alta y su topografía también llaman la atención de los visitantes. Este grupo arqueológico cuenta con varias construcciones incas y por eso fue declarado Patrimonio Cultural por los Gobiernos de Francia y Perú. Finalmente llegaremos a la ciudadela inca de Machu Picchu, una obra portentosa de la arquitectura inca; el circuito está lleno de atractivos naturales que otorga al visitante una sensación única de aventura en contacto directo con la naturaleza.

"CREEMOS QUE AMAR Y ENTENDER LA NATURALEZA LLEGA DEL VIVIR EN MEDIO DE ELLA"

$625.00

Choquequirao: 4 Días / 3 Noches

$265.00

Resumen

Choquequirao: del Aymara chuqi, oro, y del Quechua k'iraw, cuna, es decir: "cuna de oro"), es una ciudad Inca situada entre las estribaciones del nevado Salkantay, al sur del Peru. Los grupos arqueológicos de Choquequirao están conformados por edificios y terrazas distribuidas en diferentes niveles, desde el nivel más bajo Sunch'u Pata hasta la cima truncada más alta, la cual fue nivelada y cercada con piedras para formar una plataforma con una área aproximada de 150 metros cuadrados.

Choquequirao (a veces también referida como Choqequirau o Choquekiraw) es conocida como la "hermana sagrada" de Machu Picchu por la semejanza estructural y arquitectónica con esta. Recientemente, estando parcialmente excavada, ha despertado el interés del gobierno Peruano por recuperar aún más el complejo y convertirlo en una alternativa más accesible para los turistas interesados en conocer más acerca de la cultura.

Este complejo arqueológico resistió por décadas a los conquistadores españoles. Se puede apreciar la grandiosidad de su trabajo con una arquitectura y estética perfecta. Dicho complejo forma parte del sistema de las ciudadelas andinas en el Valle del Vilcabamba. En la época incaica estaba unida con el grupo arqueológico de Machu Picchu con una red compleja de caminos inca. Actualmente es visitado y recorrido por turistas como estudiosos de la historia mundial. Su flora y fauna de selva alta y su topografía también llaman la atención de los visitantes. Este grupo arqueológico cuenta con varias construcciones incas y por eso fue declarado Patrimonio Cultural por los gobiernos de Francia y Perú. Este es Choquequirao y le invitamos a conocer de manera única y divertida esta aventura inolvidable.

"CREEMOS QUE AMAR Y ENTENDER LA NATURALEZA LLEGA DEL VIVIR EN MEDIO DE ELLA"

$265.00
Distribuir contenido