Acciones Humanitarias

Dentro de nuestro programa de promoción social, la Agencia de Viajes y Turismo “INKAS TRAVEL SERVICES E.I.R.L”, apoya a las poblaciones Urbano Rurales que padecen de necesidades primordiales como: Educación y Salud.

EDUCACIÓN:

Jardín KukuliEn este sector por ser la base de la Cultura de un País, hemos creado un Centro Educativo Inicial “Cuna-Jardín KUKULI” creado con Resolución Directoral Nro. 0253 de fecha 26 de Febrero del 1993 de la Región de Educación del Cusco-Perú; con reconocimiento oficial para niños de diferentes edades.

CUNA:

Para niños de 01 mes hasta los 03 años de edad brindándoles estimulación temprana, con infraestructura y equipamiento diseñado para tal fin.

JARDIN:

Jardín KukuliPara los niños de 03 a 05 años de edad, con atención personaliza, se cumple con todas las Normas y Políticas establecidas por el Ministerio de Educación del Perú;, nuestro trabajo está dirigido a hogares de escasos recursos económicos. Cada año entregamos materiales didácticos en forma gratuita para sus estudios. Por Navidad y Año Nuevo entregamos ropa, juguetes y chocolatada con fiestas infantiles, papá Noel y payasos; esta chocolatada se extiende a ancianos sin diferencia de edades ó situación social.

SALUD:

Llevamos programas de educación alimentaría, control de natalidad (educación sexual), prevención de enfermedades, solicitando apoyo a médicos, obstetrices, enfermeras, asistentas sociales, para todas las familias con las que trabajamos en Cusco y Apurímac; nuestra mayor preocupación son los dos Extremos de la Humanidad: Niños-Ancianos, siendo nuestro reto crear un “HOGAR PARA NIÑOS” en abandono moral y material.

Esta Cuna - Jardín funciona en la urbanización Los Nogales N-14 del Distrito de San Sebastián de la Provincia y Departamento del Cusco - Perú; Sud-América.

Para tal fin hemos creado un “Organismo No Gubernamental WIRACOCHA J.G.” inscrito en los Registros Públicos del Cusco-Perú; de Fecha 15 de Abril del 2002, con esta institución sin fines de lucro nuestro objetivo principal es lograr la construcción y equipamiento de una casa hogar para niños de extrema pobreza, razón por lo cual:

BUSCAMOS FAMILIAS QUE PUEDAN COLABORAR VOLUNTARIAMENTE PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO.

CONTACTENOS: E-MAIL: cunajardin-kukuli@hotmail.com